ASSA ABLOY COLOMBIA – Implementación Oracle JD Edwards E1

ASSA ABLOY, líder mundial en soluciones de seguridad y acceso. Cuando ha atravesado una puerta automática, se ha alojado en un hotel o ha pasado por el control de pasaportes, probablemente ha utilizado alguno de sus productos o servicios. ASSA ABLOY seleccionó a Sywork como socio estratégico para implementar el sistema de información Oracle JD Edwards en su subsidiaria de Colombia.

Desafios del cliente

ASSA ABLOY usa Oracle JD Edwards como ERP corporativo nivel global. Desde hace varios años tenía proyectado implementar este ERP en su sede de Colombia. Por directrices corporativas el proyecto debía ser liderado por el equipo interno de consultoría basado en Norteamérica.

Solución propuesta

Sywork presentó una propuesta que se ajustó a los requerimientos corporativos en términos económicos, de calidad y tiempo de ejecución. Adicionalmente propuso un equipo bilingüe que funcionó como puente entre el equipo interno de consultoría de Assa Abloy en Norteamérica y el equipo de proyecto de Colombia.

Resultados Obtenidos

ASSA Colombia logró integrarse al sistema de información global soportado por Oracle JD Edwards, lo que le permitió resolver de manera natural el envío y consolidación de información a corporación. La implementación le permitió integrar toda su operación en una sola plataforma ERP pudiendo dejar de lado aplicaciones desconectadas, algunas legacy, otras locales. La colaboración entre el equipo de consultoría de Sywork y el equipo de consultoría interna basado en U.S.A. le permitió a ASSA Colombia recibir mejoras estratégicas desarrolladas por corporación que optimizarán los procesos logísticos y de producción.

Enlaces de interes