Planeación de recursos
empresariales ERP

Somos expertos en implementar sistemas de información ERP (Enterprise requirements planning) para integrar todos los procesos empresariales de la organización: finanzas, abastecimiento, logística, manufactura, ventas, etc., todos perfectamente orquestados para enfrentar el competitivo entorno empresarial.

Experiencia

Nuestra experiencia nos permite recomendarle el ERP que mejor se adapte
a sus necesidades y al tamaño de su organización.

Historias de éxito

ASSA ABLOY

ASSA ABLOY

ASSA ABLOY, líder mundial en soluciones de seguridad y acceso. Cuando ha atravesado una puerta automática, se ha alojado en un hotel o ha pasado por el control de pasaportes, probablemente ha utilizado alguno de sus productos o servicios.
ASSA ABLOY seleccionó a Sywork como socio estratégico para implementar el sistema de información Oracle JD Edwards en su subsidiaria de Colombia.

MAXA

MAXA

Máquinas Exactas S.A. más conocida como -Maxa- es el principal productor, empacador y comercializador de azúcar en Guatemala por más de 30 años. La empresa tiene plantas en Escuintla y Retalhuleu y unos 44 puntos de venta en todo el país.

ARIS MINING

ARIS MINING

Aris Mining es una minera multinacional canadiense que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE – ARMN) y en la Bolsa de Toronto (TSX – ARIS). Dedicada a la exploración, desarrollo y explotación de oro, sus dos grandes operaciones en Colombia, Segovia Operations y Marmato Upper Mine, produjeron más de 226,000 onzas de oro en 2023, consolidándolos como uno de los principales productores del país.

Vídeos de referencia

Oracle Fusion Cloud ERP

Es una solución 100% en la nube. Altamente configurable, da servicio eficazmente a empresas de tamaño medio-alto a grande y clientes globales. Ofrece un conjunto completo e integrado de capacidades ERP operativas y administrativas para empresas consolidadas. Fusión se ha mantenido en el cuadrante mágico de Gartner como líder absoluto durante los últimos años. Gartner señala que la tecnología de Oracle es adecuada para empresas que buscan un conjunto completo de capacidades para gestionar una cadena de suministro compleja. El analista también elogia la IA integrada en la plataforma y los análisis de aprendizaje automático, junto con la amplia presencia geográfica de Oracle.

Oracle Netsuite ERP

Es una solución de gestión empresarial en la nube “todo en uno” que ayuda a las organizaciones a operar de forma más eficaz, automatizando los procesos principales y proporcionando visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con más de 37.000 clientes en todo el mundo, se consolida como el principal ERP para empresas en crecimiento que buscan una solución de clase mundial y que se pueda implementar rápidamente. NetSuite ofrece una fantástica facilidad de adopción y configuración, desde que fue adquirida por Oracle en 2016, la solución ha tenido un crecimiento exponencial, actualmente el fabricante trabaja en la profundización de las funcionalidades autónomas para la cadena de suministro y capacidades ampliadas de planificación y análisis.

Oracle JD Edwards EnterpriseOne

Es un potente ERP completamente integrado, que ofrece la mayor oferta de configuración y personalización del mercado. Incluye opciones locales (on-premises), en la nube privada, pública o híbrida, para una flexibilidad maximizada y un costo total de propiedad bajo. Con más de 80 módulos de aplicaciones, generación de informes para el usuario final y características de personalización, JD Edwards EnterpriseOne combina el valor empresarial con la tecnología basada en estándares y una profunda funcionalidad sectorial en una solución que transformará tu negocio. JD Edwards EnterpriseOne aprovecha la plataforma móvil de Oracle para acelerar la ejecución empresarial y ofrecer una solución móvil completa, desde la implementación hasta la creación y ampliación de aplicaciones móviles.