Soporte Post-Implementación

El soporte Post-Implementación Sywork garantiza que cualquier problema o inquietud que surja en los usuarios del sistema, será resuelta en el menor tiempo posible por un equipo de consultores expertos, asegurando que su empresa no detendrá sus operaciones a causa del funcionamiento del ERP.

Características de los servicios de soporte y mantenimiento

Niveles de soporte

Nivel 1 (Equipo base Cliente o Sywork)

Encargado de prestar el soporte inicial, clasificar, monitorear, realizar seguimiento, mantener la comunicación, resolver, recuperar y cerrar, las solicitudes que por su baja complejidad no requieren ser escaladas al segundo nivel.  Es responsable de registrar y canalizar los requerimientos de los diferentes tipos de mantenimiento al segundo nivel.

Nivel 2 (Equipo de especialistas Sywork)

Responsable de manejar las solicitudes de servicio, monitorear los detalles, investigar, diagnosticar y resolver en los casos que sea posible. Hacer seguimiento y comunicar tareas inherentes a monitorear el estado y avance de todos los casos abiertos, manteniendo informado al nivel I acerca del progreso y escalamiento en los casos que sea necesario.

Nivel 3 (Equipo de líderes Sywork)

Encargado de coordinar, guiar y ayudar a los demás miembros del equipo a resolver los problemas funcionales y técnicos más complejos, empleando habilidades avanzadas de análisis, resolución de problemas y de comunicación, que facilitan la interacción entre los equipos de usuarios y consultores, proporcionando soluciones eficientes a los mismos. Participa en las definiciones y diseños de soluciones en los diferentes tipos de servicio, así como asegurando la calidad del trabajo realizado.

Nivel 4 (Equipo de Fabricante)

Se refiere a los fabricantes propietarios de los diferentes componentes de la solución del cliente en cada una de las capas de la arquitectura (Aplicaciones, Capa Media e Infraestructura). El soporte de nivel 4 se encarga de resolver aquellas incidencias especializadas que no pueden ser resueltas en ninguno de los niveles de soporte previos y, por lo tanto, deben ser escalados a los equipos de desarrollo de los fabricantes.